Términos y condiciones

Términos y condiciones para página web, Call center y tienda física 


POLÍTICAS GENERALES SOBRE CAMBIOS Y PROMOCIONES

Las promociones publicadas mediante diferentes medios por nuestra empresa están sujetas a variaciones de cualquier índole. Las promociones de página web son exclusivas.

Las compras de prendas , accesorios y calzado o cualquier artículo en descuento no tienen cambios, únicamente conservan la garantía de fábrica de 30 días con factura únicamente.

No existe la posibilidad de devolución de dinero.

Tienen el plazo de 30 días naturales para poder reclamar algún cambio de garantía de fábrica sobre prendas y calzados en precio regular o descuento .

Tienen el plazo de 15 días naturales para cambios de tallas o de prendas, la prenda deben contener las etiquetas y deben presentar la factura , esto aplica solo en artículos de precio regular. No aplica apartados , productos en descuento y accesorios.

Los apartados están sujetos a no cambios por tallas o por gustos sin embargo conserva la garantía de fábrica.

Los apartados cuentan con un mes para ser retirados, en caso contrario se realizará un aviso y si no es contestado, la prenda se sacará del sistema automáticamente, esto aplica para nuestras tres tiendas y página web.

Vestidos de baño, accesorios y bodys en precio regular, ni prendas que en su descripción detalle “Venta Final” no se realizan cambios solamente podrán reclamar cambio de garantía de fábrica.

Para cambios de sus prendas de alguna situacion de pandemias o desastres naturales tienen 15 días realizar el cambios , los costos de transporte ida y vuelta hasta su destino lo asume el cliente . Se cuenta desde el día que es enviado hasta el día 15 para hacer su cambio de la prenda
No hacemos excepciones, si correos de Costa Rica o la mensajería de nuestra empresa se encuentra laborando no existe ningúna excusa para no poder realizar su cambio .

Si desea hacer un cambio  de 22bybogaspaccio debe realizarlo en la sucursal de  22 by Bogaspaccio situada en Pinares , Curridabat únicamente .

Si su compra fue realizada en la sección Bogaspaccio debe realizar el cambio en Bogaspaccio , Cartago únicamente 

Toda prenda en descuento no tiene cambios , no se realizan excepciones.


POLÍTICAS GENERALES SOBRE COMPRAS PARA REGALO

Cualquier compra que se realice y tenga el fin de ser regalo para cualquier cambio ya sea de talla o de estilo deberá de presentar la factura. Esto aplica en artículo con precios regular , no aplican cambios en accesorios , y productos en descuento.

Sin factura no se podrá realizar ningún cambio, esto sin excepción. Por lo tanto se le solicita que conserve la factura y en caso de realizar algún cambio sea usted o terceros brinde la factura para tales efectos.

Cuenta con 15 días naturales para poder realizar un cambio de talla o de prenda.

Cuenta con 30 días sobre la garantía de fábrica.

Los regalos únicamente se pueden cambiar UNA SOLA VEZ, es decir tiene dentro de los 8 días plazo tiempo para escoger la prenda por la que desea cambiar el regalo. Como consecuencia si usted desea cambiar una segunda vez esto NO será posible sin excepción.

Las gift card adquiridas en nuestra página web solo pueden ser canjeables en el mismo sitio web  www.bogaspaccio.com Estas no pueden ser utilizadas vía Call Center ni tienda física.

Las gift card en página web no tienen límite de expiración.

En cuanto a las prendas con descuento no tienen posibilidad de cambio, solamente garantía de fabrica a un plazo de 30 días hábiles.

Para cambios de las prendas canjeadas por las gift card, tiene un plazo de 15 días hábiles, debe contener etiquetas y presentar la factura original. Esto aplica solo para artículos de precio regular. 

Se debe de tener en cuenta que las gift cards NO son reembolsables.


POLÍTICAS DE ENVÍO

El cliente puede elegir si su entrega la desea con nuestra mensajería privada o bien con Correos de Costa Rica.

El cliente que desee que su entrega sea inmediata al día siguiente tendrá la opción de mensajería privada esto está sujeto a un costo adicional y a disponibilidad del mismo. Siempre y cuando la compra sea entre los días Lunes y Jueves

Nuestra mensajería privada cubre únicamente la GAM, si usted lo desea fuera de la GAM sería únicamente con Correos de Costa Rica.

Para envios al extrangero se debe consultar primero con una de nuestras colaboradoras  ya que el costo de envio varia y el cliente debera de cubrir el envio de Costa Rica hacia el destino.

El plazo de entrega del pedido es de 3 a 8 días hábiles es decir no cuentan sábados, domingo ni días feriados.

El pedido se enviará ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando se haya confirmado el pago del mismo.

Para la entrega del pedido la persona deberá mostrar su cédula y deberá dejar autorizado a una segunda persona en caso que usted no se encuentre. El costo del envío es un mínimo de 2500(DOS MIL QUINIENTOS COLONES) en adelante, esto dependerá de la zona a la cual solicite la entrega del paquete y la cantidad del pedido si requiera una o más bolsas para la entrega.

Si al llegar al lugar usted no se encuentra, nuestro mensajero devolverá el paquete a nuestra tienda y por lo que deberá pasar a recoger el mismo o bien volver a pagar su envío.

Si usted realiza una compra en página web y desea retirarlo en tienda física el plazo para que el pedido llegue a la tienda es de 2 a 8 días excluyendo los Sábados, Domingos, días feriados y festivos.

Cualquier duda puede comunicarse vía whatsapp al 506+ 71076760 o vía email a [email protected]

En medio de situaciones como pandemias , desastres naturales los pedidos no se pueden retirar en la boutique bajo ninguna situación, los pedidos tendrán la opción ser enviados por correos de Costa Rica o bien mensajería privada, teniendo en cuenta que los mismos podrán tener un atraso de hasta 15 días , esto dependiendo la situación de la empresa y país. Son circunstancias que salen de nuestro control.